8 días
Duracíon
Santa Marta
Playa
2/10
Capacidad Física
Todas
Edad
Todas
Temporadas

SANTA MARTA

Este viaje tiene como destino principal Santa Marta, una ciudad muy animada en la costa del caribe, la más antigua de Colombia, fundada en el 1525 por Rodrigo De Bastidas y de gran importancia histórica en cuando fue la última residencia del Libertador Simón Bolívar.

Mientras permanezca toda la estadía en Santa Marta y sus alrededores, el viaje no será aburrido, de hecho, lleno de acontecimientos, gracias al espíritu alegre de los habitantes y la vida nocturna que se hace más agradable por el clima fresco de la brisa alimentada por la Sierra Nevada. Durante la estadía, haremos tres Full-Day que nos permitirán conocer los alrededores de Santa Marta, visitar Playa Blanca con un espectacular show de delfines, las playas vírgenes del Parque Tayrona y finalmente, un refrescante baño en el Pozo Azul de Minca y la pintoresca Playa Taganga.

Inicio Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Final Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Incluye
Asistencias en los aeropuertos Vuelos nacionales
Todos los traslados terrestres Guía indigena para el parque tayrona
Todos los Full-Day Atencion telefonica 24h
No Incluye
Entradas a los parques Propinas
Impuestos aeroportuarios Bebidas alcohólicas
Notas La gestión del tour se confía a guías con experiencia en el área, excepto el el Parque Tayrona, donde se confía a guías indígenas.
También están incluidos todos los servicios que no se mencionan y aparecen en el programa.
El costo del paquete debe cancelarse al menos 4 semanas antes de la fecha de salida.
Suplementos Suplemento Sencilla 35%.
Seguro De Viaje 240.000 Pesos (COP).

1° DÍA / Bogotá:

Llegada al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá en la tarde, donde nos estarán esperando nuestros asistentes. luego de la formalidad aeroportuarias, nos dirigimos hacia el exterior para el traslado en vehículos privados y confortables al sector de La Candelaria ( duración 20 minutos aprox.) , en el hotel San Francisco De Asís a poca distancia del casco histórico, siempre muy concurrido hasta altas horas de la noche con una selección de restaurantes y clubes nocturnos donde se puede cenar (libre no incluido) o relajarse en uno de los muchos restaurantes típicos de la ciudad, para luego regresar al hotel.
(Desayuno y pernocta).

2° DÍA / Bogotá - Santa Marta:

Temprano en la mañana, nos dirigimos al aeropuerto nacional El Dorado en Bogotá (duración 20 minutos aprox.), para tomar el vuelo Bogotá-Santa Marta (duración 1 hora aprox.), cuando llegamos al aeropuerto nos reunimos con nuestros asistentes, nos dirigimos fuera del aeropuerto donde nos estará esperando nuestra vans para el traslado a Santa Marta (duración 20 minutos aprox.), llegaremos a la hora del almuerzo, nos instalaremos en el hotel Nueva Granada, en el centro de la ciudad, cerca del paseo marítimo donde podemos almorzar (libre no incluido), en uno de los muchos restaurantes a base de carne o pescado. Por la tarde, podemos ir libremente a la ciudad siempre muy concurrida, pero nunca caótica, para ir de compras y visitar la Catedral Basílica y la Casa de la Aduana, sede regional del Museo Del Oro Tayrona. Por la noche salimos a participar en la vida nocturna de Santa Marta, tenemos muchas opciones para elegir en cuanto a restaurantes, locales temáticos donde cenar (libre no incluida) y al final clubes nocturnos donde terminar la noche.
(Desayuno y pernocta).

3° DÍA / Santa Marta:

Después del desayuno, salimos y dedicamos todo el día para conocer la ciudad, Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, fundada en el 1525 por Rodrigo De Bastidas, que descansa en la Catedral Basílica, también es una ciudad de gran importancia histórica, en cuando fue la ultima residencia del Libertador Simón Bolívar, así que visitamos la Quinta de San Pedro Alejandrino donde pasó los últimos días de su vida. Almuerzo (libre no incluido) en uno de los muchos restaurantes típicos del centro. Por la tarde continuamos la visita a la ciudad haciendo una caminada por el paseo marítimo hasta la Marina De Santa Marta, para regresar por la tarde al hotel Nueva Granada. Por la noche salimos a cenar (libre no incluida) y continuamos la noche en uno de los muchos locales del centro. Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

4° DÍA / Santa Marta - Playa Blanca - Santa Marta:

Después del desayuno, nos dirigimos a unos pocos kilómetros de Santa Marta para ir a Playa El Rodadero (duración 15 minutos aprox.), Llegamos al muelle, nos embarcamos y llegamos al Acuario y Museo Del Mar Del Rodadero, (duración 10 minutos aprox.), donde podemos observar, tiburones, tortugas y muchas variedades de peces, vemos el espectáculo de delfines y visitamos el museo, al final nos embarcamos nuevamente para llegar a Playa Blanca (duración 10 minutos aprox.), almorzamos (libre no incluido), en uno de los muchos kioscos típico que servimos pescado frito  y pasamos el resto del día en la playa, volviendo a Santa Marta al final de la tarde en el hotel. Por la noche salimos nuevamente por las calles del centro, el clima agradablemente suave, acompañado por la brisa de Sierra Nevada,
hace que las tardes al aire libre sean aún más mágicas. Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

5° DÍA / Santa Marta - Parque Tayrona - Santa Marta:

Temprano en la mañana, después del desayuno, nos estará esperando nuestra vans para un traslado a El Zaino, entrada al Parque Tayrona (duración 1 hora aprox.), donde la vans del parque nos llevarán a Cañaveral (duración 15 minutos aprox.), y desde allí caminamos por los senderos del parque y llegamos a Playa Arrecifes, pero podemos llegar hasta Cabo San Juan Del Guía a través de Playa La Gaviota, Playa La Arenilla y Playa La Piscina, almorzamos (libre no incluido) en un restaurante en la playa con menús de  pescado fresco. Por la tarde, si nos apetece, podemos hacer un trekking a Chayrama, una antigua comunidad de indios Tayrona, ahora conocida como Pueblito (duración 1 hora y 30 minutos aprox.), que fue un punto de encuentro para artesanos, agricultores y pescadores, que en las pequeñas plazas , intercambiaban sus bienes para obtener servicios públicos, civiles y ceremoniales. En la tarde, regresamos a Cañaveral y con la vans del parque regresamos a la entrada del parque a El Zaino (duración 15 minutos aprox.), donde nos estará esperando nuestra vans que nos llevarán de regreso a Santa Marta (duración 1 hora aprox.), para regresar en el hotel Nueva Granada. Por la tarde salimos a cenar (libre no incluida) y pasamos el resto de la tarde. Regreso al hotel Nueva Granada a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

6° DÍA / Santa Marta - Minca - Playa Taganga - Santa Marta:

Temprano en la mañana, después del desayuno, salimos para un Full-Day muy especial, nos dirigimos hacia el interior de la Magdalena, en Minca (45 minutos aprox.), desde allí continuamos caminando (20 minutos aprox.), para llegar a Pozo Azul, donde tomaremos un baño refrescante y luego regresaremos a Minca (20 minutos aprox.) para hacer un snack (incluido) y continuaremos a Playa Taganga (45 minutos aprox.), donde almorzaremos (incluido), y por la tarde tomaremos un bote que nos llevará a  Playa Grande (10 minutos aprox.), donde finalmente podremos pasar la tarde en la playa hasta cuando regresemos a Santa Marta, en el hotel Nueva Granada. Salimos por la noche a cenar (libre no incluida), luego pasamos la noche en un local típico en el centro de Santa Marta y regresamos al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

7° DÍA / Santa Marta:

Ultimo día  en Santa Marta, después del desayuno, tenemos el día libre, podemos decidir si queremos recorrer la ciudad para comprar algunos souvenir en los numerosos mercados a lo largo de las calles del centro o pasar todo el día relajándonos todo el día en Playa Rodadero y almorzando (libre no incluido) en la orilla del mar para regresar al hotel al final de la tarde. Por la noche cena (libre no incluida) en los restaurantes a lo largo de las calles del centro. Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

8° DÍA / Santa Marta - Bogotá:

Después del desayuno, nos dirigimos al aeropuerto nacional Simón Bolívar de Santa Marta para tomar el vuelo Santa Marta-Bogotá (duración 1 hora aprox.), donde nuestros asistentes nos esperan para la salida del vuelo internacional que nos llevará de regreso.
(Desayuno y pernocta).
Santa Marta

Aunque son viajero frecuentes, le recomendamos que no olvide los siguientes artículos en su equipaje:

Pantalones ligeros o Bermudas, camiseta y algunos suéter más pesadas.
Linternas, Binoculares y  Cámara Fotográfica o Videocámara.
Ropa resistente al agua y al viento.
Zapatos de goma para las rocas.
Sombrero.
Medicamentos especiales en caso de que lo necesite, sin embargo, las guías tienen medicamentos genéricos en su botiquín de primeros auxilios.
Repelente para mosquitos.
Protección solar.
Poncho de lluvia.
Sobres con cierre herméticos (para proteger documentos del agua).

Santa Marta
Santa Marta
Santa Marta
Playa Blanca
Playa Blanca
Playa Blanca
Santa Marta
Santa Marta
Parque Tayrona
Santa Marta
Playa Taganga
Santa Marta
Parque Tayrona
Parque Tayrona
Santa Marta
Santa Marta

Comentarios Tour

5.00 based on 1 review
06/05/2019

Santa Marta bellissima!!

Deja un comentario

Clasificación