10 días
Duracíon
Barranquilla
Carnaval
0/10
Capacidad Física
Todas
Edad
Carnaval 2020
Temporadas

CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Viaje en el Carnaval De Barranquilla, el acontecimiento mas importante de Colombia, mas de un millón entre comparsas y visitantes que celebran con canciones y bailes tradicionales en las calles de estas espectacular ciudad que se disfraza por la alegría de sus ciudadanos y visitantes.

Empezamos desde Bogotá y sus bellezas de la época colonial con dos excursiones a la Laguna De Guatavita, donde nació la leyenda de El Dorado y Zipaquirá, donde se encuentra la Catedral De Sal, una sugerente catedral construida en una mina de sal. Luego relájese en las maravillosas playas de Santa Marta por llegar a Barranquilla justo a tiempo por la espectacular Batalla De Los Flores, donde la Marimonda, el Garabato, el Congo y el Monocuco invaden las calles de la ciudad llenándola de alegría. Finalmente Cartagena, con su encantadora Ciudad Amurallada.

Inicio Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Final Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Incluye
Asistencias en los aeropuertos Vuelos nacionales
Todos los traslados terrestres Guía experta en los City-Tour
Todos los City-Tour Atencion telefonica 24h
No Incluye
Entradas a los parques Propinas
Impuestos aeroportuarios Bebidas alcohólicas
Notas La gestión del tour se confía a guías con experiencia en el área.
También están incluidos todos los servicios que no se mencionan y aparecen en el programa.
El costo del paquete debe cancelarse al menos 4 semanas antes de la fecha de salida.
Recomendamos reservar el tour con al menos 3 meses de anticipación para garantizar los servicios mencionados.
Suplementos Suplemento Sencilla 35%.
Seguro De Viaje 240.000 Pesos (COP).

1° DÍA / Bogotá:

Llegada al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá en la tarde, donde nos estarán esperando nuestros asistentes. luego de la formalidad aeroportuarias, nos dirigimos hacia el exterior para el traslado en vehículos privados y confortables al sector de La Candelaria ( duración 20 minutos aprox.) , en el hotel San Francisco De Asís a poca distancia del casco histórico, siempre muy concurrido hasta altas horas de la noche con una selección de restaurantes y clubes nocturnos donde se puede cenar (libre no incluido) o relajarse en uno de los muchos restaurantes típicos de la ciudad, para luego regresar al hotel.
(Desayuno y pernocta).

2° DÍA / Bogotá - Zipaquirá - Bogotá:

Después del desayuno, nos dirigimos hacia el norte de Bogotá para llegar a Zipaquirá, un pequeño pueblo ( duración 1 hora aprox.), para llegar a la Catedral De Sal, una catedral construida dentro de una mina de sal, considerada una de las obras artísticas y arquitectónicas más importantes de la Colombia. Las esculturas de sal y mármol crean un ambiente único que atrae a muchos turistas y religiosos. A la salida nos refrescamos en los kioscos de la terraza panorámica y regresamos a Bogotá (duración 1 hora aprox.), almuerzo (libre no incluido) en uno de los restaurantes típicos en el camino de regreso, para llegar a Bogotá temprano en la tarde y tener el tiempo para visitar Monserrate accesible en teleférico o funicular donde podemos cenar (libre no incluida), disfrutando del atardecer y la vista panorámica.
(Desayuno y pernocta).

3° DÍA / Bogotá - Laguna De Guatavita - Bogotá:

Después del desayuno, nos dirigimos nuevamente hacia el norte de Bogotá, pero esta vez para llegar a Guatavita (duración 1 hora y 30 minutos aprox.), apena dejamos la ciudad, después de unos pocos kilómetros llegamos al punto de salida para un pequeño trekking a la Laguna De Guatavita. (duración 40 minutos aprox), donde comenzó la leyenda de El Dorado, almuerzo (libre no incluido) en uno de los restaurantes típicos en el camino de regreso, para llegar a Bogotá por la tarde, pero esta vez para visitar el Museo Del Oro, el Museo Botero y el adyacente Museo De La Moneda, cena (libre no incluida) en uno de los muchos restaurantes típicos del Casco Histórico.
(Desayuno y pernocta).

4° DÍA / Bogotá - Santa Marta:

Temprano en la mañana, nos dirigimos al aeropuerto nacional El Dorado en Bogotá (duración 20 minutos aprox.), para tomar el vuelo Bogotá-Santa Marta (duración 1 hora aprox.), cuando llegamos al aeropuerto nos reunimos con nuestros asistentes, nos dirigimos fuera del aeropuerto donde nos estará esperando nuestra vans para el traslado a Santa Marta (duración 20 minutos aprox.), llegaremos a la hora del almuerzo, nos instalaremos en el hotel Nueva Granada, en el centro de la ciudad, cerca del paseo marítimo donde podemos almorzar (libre no incluido), en uno de los muchos restaurantes a base de carne o pescado. Por la tarde, podemos ir libremente a la ciudad siempre muy concurrida, pero nunca caótica, para ir de compras y visitar la Catedral Basílica y la Casa de la Aduana, sede regional del Museo Del Oro Tayrona. Por la noche salimos a participar en la vida nocturna de Santa Marta, tenemos muchas opciones para elegir en cuanto a restaurantes, locales temáticos donde cenar (libre no incluida) y al final clubes nocturnos donde terminar la noche.
(Desayuno y pernocta).

5° DÍA / Santa Marta:

Después del desayuno, nos dirigimos a unos pocos kilómetros de Santa Marta para ir a Playa El Rodadero (duración 15 minutos aprox.), donde podemos pasar todo el día en la playa o elegir un Full-Day (no incluido) para visitar Playa Blanca. Almuerzo (libre no incluido) en un pequeño restaurante en la playa para regresar a Santa Marta al final de la tarde en el hotel. Por la noche salimos nuevamente a las calles del centro, el clima agradablemente suave acompañado por la brisa de la Sierra Nevada hace que las noches al aire libre sean aún más mágicas. Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

6° DÍA / Santa Marta - Barranquilla:

Después del desayuno, nos estará esperando nuestras vans para el traslado a Barranquilla (duración 2 horas y 30 minutos aprox.) en el hotel Howard Johnson. Llegamos a última hora de la mañana, hora de instalarnos en las habitaciones y nos sumergirnos en el evento más importante de Colombia, el segundo carnaval más grande de América Latina, donde participan más de un millón de personas entres comparsas y visitantes. Inmediatamente seremos transportados por la alegría de este maravilloso carnaval con los trajes más tradicionales que son la Marimonda, el Garabato, el Congo y el Monocuco, y también las mascaras más famosas como el Torito, las Letanías y las Verbenas. Almuerzo (libre no incluido), en uno de los muchos restaurantes típicos en las calles de la ciudad y por la tarde, si nos apetece, nos sumergimos nuevamente en el carnaval para regresar al hotel por la tarde. Salimos en la noche, no podemos perder la visita a La Troja, Patrimonio Cultural y Musical de Barranquilla, un local de culto de la ciudad donde la música y los ritmos caribeños continúan sin interrupción hasta el amanecer. Regreso al hotel Howard Johnson a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

7° DÍA / Barranquilla:

Después del desayuno, salimos para un City-Tour para visitar el Gran Malecón, la Ventana Al Mundo, el Barrio El Prado y la Avenida del Río. El espíritu del carnaval invade la ciudad, mientras nos movemos por las calles, no será difícil notar que incluso las casas tienen adornos de carnaval que participan también en una ceremonia final de premiación. Al final del City-Tour, almorzamos y cenamos (no incluido) en las calles del centro, mientras participamos libremente en las actividades del carnaval que se realizan en toda la ciudad. Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

8° DÍA / Barranquilla:

Después del desayuno, salimos por otro City-Tour, esta vez para visitar la Casa del Carnaval, un edificio de la época colonial ubicado en el Barrio Abajo, una de las zonas más características de Barranquilla, donde podemos encontrar artesanos y gastronomías típicas de la ciudad. Al final, visitamos el Centro Histórico donde podemos apreciar varias iglesias y edificios que datan de la época colonial, como la Iglesia de San Nicolás y la Iglesia de San Roque. Al final, almorzamos (libre no incluido) en las calles del centro y por la tarde participamos nuevamente en las actividades del carnaval en curso en toda la ciudad, para regresar al hotel por la tarde. Por la noche salimos a cenar (libre no incluida), en unos de los restaurantes típicos de la ciudad para continuar la noche en algún local en el centro donde seguramente habrá música, bailes caribeños y espíritu de carnaval hasta altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

9° DÍA / Barranquilla - Cartagena:

Temprano en la mañana, después del desayuno, ya nos estará esperando  nuestras vans para el traslado a Cartagena De Indias (duración 3 horas y 30 minutos aprox.), llegaremos al corazón de la ciudad justo antes del almuerzo, en el Getsemani, en La Casona De Getsemani, A pocos pasos de la Ciudad Amurallada, una fortificación construida durante la época colonial debido al continuo saqueo de piratas. Justo el momento de sentarnos en las habitaciones y podemos sumergirnos en las calles de esta maravillosa ciudad de gran importancia histórica con muchos edificios, símbolo de la arquitectura colonial, hay muchas cosas que visitar y se recomienda una guía para disfrutar plenamente de la belleza de cada rincón. Comencemos de inmediato el Castillo de San Felipe De Barajas que se encuentra fuera del Getsemani en el camino de regreso, almorzamos (libre no incluido), para salir nuevamente para visitar la Torre del Reloj, La Iglesias De San Pedro Claver y el Palacio De La Inquisición y volver al hotel por la tarde. Salimos por la noche a cenar (libre no incluido), para terminar la noche en una de las muchas plazas que ofrecen música en vivo con restaurantes, club nocturnos y locales típicos, para regresar al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

10° DÍA / Cartagena:

Después del desayuno, podemos elegir si pasear libremente por la ciudad visitando el Mercado de Bazurto, El Portal De Los Dulces y el Museo Del Cacao o participar a un Full-Day en la Isla Barú (libre no incluido), pasando el resto día en la playa con almuerzo (libre no incluido) a base de pescado fresco. Regreso por la tarde a Cartagena a tiempo para caminar hasta las murallas de la ciudad para disfrutar el atardecer y regresar al hotel por la noche. Cena (libre no incluida), en uno de los muchos restaurantes de Getsemani, concluyendo la noche en algunos de los atractivos locales de la Ciudad Amurallada, para regresar al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

11° DÍA / Cartagena - Bogotá:

Después del desayuno, nos dirigimos al aeropuerto nacional Rafael Núñez de Cartagena para tomar el vuelo Cartagena-Bogotá (duración 1 hora y 30 minutos aprox.), donde nuestros asistentes nos esperan para la salida del vuelo internacional que nos llevará de regreso.
(Desayuno y pernocta).
Bogotá - Zipaquirá - Laguna De Guatavita

Santa Marta

Cartagena

Barranquilla

Aunque son viajero frecuentes, le recomendamos que no olvide los siguientes artículos en su equipaje:

Pantalones ligeros o Bermudas, camiseta y algunos suéter más pesadas.
Linternas, Binoculares y  Cámara Fotográfica o Videocámara.
Ropa resistente al agua y al viento.
Zapatos de goma para las rocas.
Sombrero.
Medicamentos especiales en caso de que lo necesite, sin embargo, las guías tienen medicamentos genéricos en su botiquín de primeros auxilios.
Repelente para mosquitos.
Protección solar.
Poncho de lluvia.
Sobres con cierre herméticos (para proteger documentos del agua).

Carnaval De Barranquilla
Catedral De sal
Catedral De Sal
Santa Marta
Santa Marta
Playa Blanca
Carnaval De Barranquilla
Barranquilla
Carnaval De Barranquilla
Carnaval De Barranquilla
Salento
Carnaval De Barranquilla
Barranquilla
Cartagena
Cartagena
Cartagena

Comentarios Tour

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Clasificación