1 día
Duracíon
Siempre
Abre
0/10
Capacidad Física
Todas
Edad
Todas
Temporadas

CATEDRAL DE SAL 1 DÍA

Visita a Zipaquirá, al norte de Bogotá, del departamento de Cundinamarca, donde se encuentra la Catedral De Sal. Una sugerente estructuras construida a 2.652 metros sobre el nivel del mar y unos 180 metros de profundidad en una mina de sal.

Se considera el logro arquitectónico y artístico mas importante de Colombia che atrae una gran cantidad de visitantes. Es un ambiente de profundo sentido religioso donde se pueden encontrar una variedad de estatuas de mármol y sal. Siguiendo la vía crucis en los túnel cavado en la roca llegamos a la catedral donde los mineros habían construido una pequeña capilla y nunca se iban a imaginar que se trasformaría en lo que representa hoy en día. También visita a la pequeña ciudad de Zipaquirá donde se puede comprar artesanía y almorzar en unos de los típicos restaurantes de la región antes de regresar en Bogotá.

Inicio Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá o en el hotel de su estadía.
Final Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá o en el hotel de su estadía.
Incluye
Vans confort con aire/c Atencion telefonica 24h
No Incluye
Entradas a los parques Propinas
Notas El costo del Full-Day debe cancelarse al momento de la salida.

1° DÍA / Bogotá - Zipaquirá - Bogotá:

Después del desayuno, nos dirigimos hacia el norte de Bogotá para llegar a Zipaquirá, un pequeño pueblo ( duración 1 hora aprox.), para llegar a la Catedral De Sal, una catedral construida dentro de una mina de sal, considerada una de las obras artísticas y arquitectónicas más importantes de la Colombia. Las esculturas de sal y mármol crean un ambiente único que atrae a muchos turistas y religiosos. A la salida nos refrescamos en los kioscos de la terraza panorámica y regresamos a Bogotá (duración 1 hora aprox.), almuerzo (libre no incluido) en uno de los restaurantes típicos en el camino de regreso, para llegar a Bogotá en la tarde.
(Solo trasporte).
Zipaquirá (Catedral De Sal)

Aunque son viajero frecuentes, le recomendamos que no olvide los siguientes artículos en su equipaje:

Pantalones ligeros o Bermudas, camiseta y algunos suéter más pesadas.
Linternas, Binoculares y  Cámara Fotográfica o Videocámara.
Ropa resistente al agua y al viento.
Zapatos de goma para las rocas.
Sombrero.
Medicamentos especiales en caso de que lo necesite, sin embargo, las guías tienen medicamentos genéricos en su botiquín de primeros auxilios.
Repelente para mosquitos.
Protección solar.
Poncho de lluvia.
Sobres con cierre herméticos (para proteger documentos del agua).

Catedral De sal
Catedral De Sal

Comentarios Tour

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Clasificación