8 días
Duracíon
Cartagena
Playa
2/10
Capacidad Física
Todas
Edad
Todas
Temporadas

CARTAGENA

Descubriendo la ciudad de Cartagena y sus fortificaciones de la Ciudad Amurallada, donde cada rincón está lleno de historia y arquitectura de la época colonial española. Una ciudad en constante movimiento que dejará un recuerdo imborrable en tu mente.

Aun si los días pasados en una misma ciudad pareciera muchos, no serán suficientes para visitar toda las belleza que esconde esa encantadora ciudad. Comenzamos con una visita a la Ciudad Amurallada y sus edificios símbolo de la arquitectura colonial con la Catedral De Santa Catalina De Alejandría y la Casa De La Moneda, con la Torre Del Reloj, la Iglesia De San Pedro Claver y el Palacio De La Inquisición, Luego salimos del Getsemani para visitar el Castillo De San Felipe De Barajas para llegar hasta al Convento De Santa Cruz De La Popa para disfrutar de un panorama único de la ciudad. Incluidos unos Full-Day, a San Basilio De Palenque con sus tambores, las aguas cristalina de las Islas Del Rosario y la Chivas Rumbera hasta altas horas de la noche.

Inicio Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Final Tour Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Incluye
Asistencias en los aeropuertos Vuelos nacionales
Todos los traslados terrestres Open Bar Chivas Rumbera
Todos los Full-Day Atencion telefonica 24h
No Incluye
Entradas a los parques Propinas
Impuestos aeroportuarios Bebidas alcohólicas
Notas La gestión del tour se confía a guías con experiencia en el área.
También están incluidos todos los servicios que no se mencionan y aparecen en el programa.
El costo del paquete debe cancelarse al menos 4 semanas antes de la fecha de salida.
Suplementos Suplemento Sencilla 35%.
Seguro De Viaje 240.000 Pesos (COP).
Impuesto Muelle Full-Day Islas Del Rosario 17.000 Pesos (COP).
Entrada Acuario Oceanario 30.000 Pesos (COP).

1° DÍA / Bogotá:

Llegada al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá en la tarde, donde nos estarán esperando nuestros asistentes. luego de la formalidad aeroportuarias, nos dirigimos hacia el exterior para el traslado en vehículos privados y confortables al sector de La Candelaria ( duración 20 minutos aprox.) , en el hotel San Francisco De Asís a poca distancia del casco histórico, siempre muy concurrido hasta altas horas de la noche con una selección de restaurantes y clubes nocturnos donde se puede cenar (libre no incluido) o relajarse en uno de los muchos restaurantes típicos de la ciudad, para luego regresar al hotel.
(Desayuno y pernocta).

2° DÍA / Bogotá - Cartagena:

Temprano en la mañana, nos dirigimos al aeropuerto nacional El Dorado en Bogotá (duración 20 minutos aprox.), para tomar el vuelo Bogotá-Cartagena (duración 1 hora aprox.), llegamos al corazón de la ciudad justo antes del almuerzo, en el Getsemani, en La Casona De Getsemani, a pocos pasos de la Ciudad Amurallada, una fortificación construida durante la época colonial debido al continuo saqueo de piratas. Justo el momento de sentarnos en las habitaciones y podemos sumergirnos en las calles de esta maravillosa ciudad de gran importancia histórica con muchos edificios, un símbolo de la arquitectura colonial, hay tantas cosas que visitar y se recomienda una guía para disfrutar plenamente de la belleza de cada esquina más escondida. Comenzamos de inmediato con la Catedral De Santa Catalina De Alejandría y la Casa De La Moneda, almuerzo (libre no incluido), en las calles del centro y continuamos con la Torre Del Reloj, la Iglesia De San Pedro Claver y el Palacio De La Inquisición para regresar al hotel por la tarde. Salimos por la noche a cenar (libre no incluida), para terminar la noche en una de las muchas plazas que ofrecen música en vivo y locales típicos, para regresar al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

3° DÍA / Cartagena:

Después del desayuno, salimos de la ciudad para visitar el Castillo de San Felipe de Barajas en la colina de San Lázaro, el centro de muchas batallas, luchado por los ingleses y franceses en la época colonial española. Regresamos al centro de la ciudad para almorzar (libre no incluido). Por la tarde hacemos un pequeño traslado para ir al Convento De Santa Cruz De La Popa (duración 15 minutos aprox), donde la vista de la ciudad será única. Regreso por la tarde, cena (libre no incluida) en las calles del centro y regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

4° DÍA / Cartagena - Islas Del Rosario - Cartagena:

Temprano en la mañana, después del desayuno, nos dirigimos al Muelle De La Boteguita de Cartagena, a pocos pasos de nuestro hotel, donde nos embarcaremos para un día completo en las Islas Del Rosario (duración 45 minutos aprox.). Llegados a la isla, después del cóctel de bienvenida, podemos relajarnos en nuestra cómoda cama de playa con todas las comodidades y disfrutar de un mar cristalino de color verde esmeralda . Almuerzo típico (incluido), por la tarde visita a la Isla San Martín De Pajarales y regreso a Cartagena por la tarde. Por la noche salimos a cenar (libre no incluida), por las calles del centro y pasar el resto de la noche. Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno, almuerzo y pernocta).

5° DÍA / Cartagena - San Basilio De Palenque - Cartagena:

Después del desayuno, nos estará esperando nuestras vans para un traslado a San Basilio De Palenque (duración 1 hora y 20 minutos aprox.), un pedazo de África en América Latina. Conocida por ser la primera ciudad en liberarse de la colonización española. Refugio para los esclavos que escaparon de las colonias para vivir en libertad, por esta razón la cultura, la comida, el idioma y las tradiciones musicales de los pueblos africanos aún se conservan en la actualidad. Almuerzo típico (incluido) y regreso por la tarde a Cartagena. Salimos por la noche a cenar (libre no incluida), regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno, almuerzo y pernocta).

6° DÍA / Cartagena:

Después del desayuno, continuamos la visita de la ciudad libremente pero sin cansarnos demasiado porque la noche será movida por una excursión muy animada. Almuerzo (libre no incluido) en algún restaurante típico del centro y regreso al hotel por la tarde. Por la noche salimos a participar en la vida nocturna de Cartagena con las Chivas Rumbera. Salimos en la nuestra discoteca itinerante para una visita a la ciudad con música en vivo y entretenimiento, con Open Bar y degustación de platos típicos (incluidos), terminando la noche en una discoteca del centro (entrada incluida). Regreso al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

7° DÍA / Cartagena:

Después del desayuno, podemos elegir si pasear libremente por la ciudad visitando el Mercado de Bazurto, El Portal De Los Dulces y el Museo Del Cacao o participar a un Full-Day en la Isla Barú (libre no incluido), pasando el resto día en la playa con almuerzo (libre no incluido) a base de pescado fresco. Regreso por la tarde a Cartagena a tiempo para caminar hasta las murallas de la ciudad para disfrutar el atardecer y regresar al hotel por la noche. Cena (libre no incluida), en uno de los muchos restaurantes de Getsemani, concluyendo la noche en algunos de los atractivos locales de la Ciudad Amurallada, para regresar al hotel a altas horas de la noche.
(Desayuno y pernocta).

8° DÍA / Cartagena - Bogotá:

Después del desayuno, nos dirigimos al aeropuerto nacional Rafael Núñez de Cartagena para tomar el vuelo Cartagena-Bogotá (duración 1 hora y 30 minutos aprox.), donde nuestros asistentes nos esperan para la salida del vuelo internacional que nos llevará de regreso.
(Desayuno y pernocta).
Cartagena

Aunque son viajero frecuentes, le recomendamos que no olvide los siguientes artículos en su equipaje:

Pantalones ligeros o Bermudas, camiseta y algunos suéter más pesadas.
Linternas, Binoculares y  Cámara Fotográfica o Videocámara.
Ropa resistente al agua y al viento.
Zapatos de goma para las rocas.
Sombrero.
Medicamentos especiales en caso de que lo necesite, sin embargo, las guías tienen medicamentos genéricos en su botiquín de primeros auxilios.
Repelente para mosquitos.
Protección solar.
Poncho de lluvia.
Sobres con cierre herméticos (para proteger documentos del agua).

Cartagena
Cartagena
Cartagena
Cartagena
Islas Del Rosario
Cartagena
Cartagena
Cartagena
San Basilio De Palenque
Cartagena
Cartagena
Cartagena
Cartagena
Cartagena

Comentarios Tour

5.00 based on 1 review
10/07/2019

la mejor experiencia y atención con tc travel, agradecidos por la asistencia y puntualidad en los servicios prestados, saludos cata

Deja un comentario

Clasificación