¿deseas informaciones?

PREGUNTANOS

A continuación se encuentran, por secciones, las respuestas a las preguntas más comunes que tienen nuestros viajeros con respecto a los procedimientos de las reservaciones y la realización de nuestros tours.

Antes de Viajar

Las recepciones en los hoteles están abiertas las 24 horas del día. La hora de entrada por lo regular suele ser a las 1:00pm, la hora de salida 12am, los horarios pueden variar según las políticas del hotel.

Hay hoteles que disponen de piscinas para niños y otros que no. Debe formular la pregunta al agente de viaje de acuerdo al Hotel en el que quiere hospedarse.

La disponibilidad de toallas para las piscinas dependen del hotel en el que usted realice su reservación y puede estar sujeto a cambios.

Los hoteles ofrecen WIFI gratuito siempre que se encuentre en la zona de cobertura.

Su vuelo del extranjero llegará al Aeropuerto Internacional El Dorado, ubicado en la ciudad de Bogotá (Departamento Cundinamarca) y a aproximadamente 20 minutos del casco histórico de Bogotá. Si su destino es ir a otra ciudad del país usted puede dirigirse a las oficinas de las aerolíneas nacionales a fin de continuar su viaje.

En Colombia la electricidad frecuente es de 110 voltios a 120 voltios y con enchufes de tipo A/B. Así que teniendo en cuenta estos datos, evalúa si necesitaras de algún adaptador en tu próximo viaje a Colombia.

En Colombia existe servicio de taxi o transporte público que se podrá trasladar desde el aeropuerto o desde/hacia su hotel con cobros en moneda local. También puede utilizar un servicio de renta de vehículos.

En Colombia existen muchas casas de cambio que le permitirán cambiar su moneda a Pesos Colombianos (COP), Tenga en cuenta que las tasas de cambio pueden variar.

En los aeropuertos las tasas de salida pueden variar dependiendo del valor de la unidad tributaria al momento de usted viajar. La Información actualizada la puede consultar contactando a nuestros agentes de viaje.

En Colombia es posible tramitar los siguientes tipos de visado:

  • Visa Tipo V: Es exclusiva para los extranjeros que ingresan al país de manera temporal para visitarlo o para asistir a algún tipo de evento. Esta visa tiene una duración de hasta dos años.
  • Visa Tipo M: Esta visa es para aquellos extranjeros que desean establecerse de manera permanente en Colombia o aquellos que poseen un empleo fijo dentro del país y a los que llegan en calidad de refugiados. Esta visa es de tres años.

Visa Tipo R: Este permiso es para quienes deseen establecerse permanentemente en Colombia. El solicitante debe llevar dentro del país dos años ininterrumpidos, ser madre o padre de un colombiano o su pareja permanente. La vigencia de esta visa es indefinida.

Los habitantes de los siguientes países no necesitan visa para entrar a Colombia por un periodo de 90 días, y es suficiente presentar el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses:
Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Bhután, Canadá, Eslovaquia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, República Checa, República de Corea, República de Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Dominica, El Salvador , Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Islas Marshall, Islas Salomón, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Micronesia, Mónaco , Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Palau, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte, República Dominicana, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves y San Marino , Santa Lucía, el Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Suriname, Trinidad y Tabago, Turquía, Uruguay y Venezuela.
Los habitantes de países que no aparecen en la lista anterior, necesitaran visa para ingresar a Colombia.

Clima

En Colombia, el clima varía según la posición geográfica influenciada por las montañas que lo caracterizan, con una temperatura de 30°C en la costa y en las llanuras, hasta 0°C en la cordillera de los Andes y en la Sierra Nevada de Santa Marta. Bogotá, tiene un clima agradablemente fresco, en las primeras horas del día y después del atardecer puede llegar hasta 10°C, con temperaturas cálidas en el resto del día hasta 20°C.

Pago

Para su comodidad disponemos de varios medios de pago en nuestros paquetes:

  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

Los precios en nuestros paquetes están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad que exista en los hoteles. Por esta razón recomendamos reservar al momento de encontrar el precio que más le convenga.

Reservacion

Las promociones que incluyan traslados lo tendrán especificado en su área informativa.

Las políticas reembolso pueden variar de acuerdo al hotel y paquete turístico que usted elija. Para información específica puede contactar a uno de nuestros agentes de viaje.

Si desea modificar una reserva es necesario comunicarse con nosotros y hacer la petición. Analizaremos su caso y dependiendo de la disponibilidad del hotel se hará la modificación o no.

Las tarifas publicadas no incluyen vuelo a menos que en ellas se indique lo contrario.

Si quiere realizar una reservación dejamos a su disposición nuestras diferentes vías de contacto, siempre habrá una persona de Atención al Cliente para responder sus preguntas:

  • Teléfono: +58 295-9350513 +58 295-2613512 (horarios de oficina de 9am a 6pm)
  • WhatsApp: +58 4147971196 +58 414-8034193 +58 424-8374025

Correo: reservas@tctravel.one  infocolombia@tctravel.one

TC Travel es una agencia especializada en el turismo que se ubica en Santa Marta, con sede CC Plaza S. Francisco Cl. 13 #3-13 Santa Marta – Magdalena.

  • Además, poseemos amplia presencia online a través de nuestra web y redes sociales.
  • Contamos con un equipo profesional capacitado y con experiencia en viajes y reservación de paquetes turísticos destinados a nuestra hermosa Colombia.
  • Nuestro objetivo y misión es poner a su disposición un acceso fácil a su próximo viaje a Colombia.
  • Tenemos disponibilidad de contacto inmediato a través de los diferentes medios que colocamos a su disposición.
  • Aceptamos diversos medios de pago para su comodidad.

Ofrecemos soporte y atención personalizada para su bienestar.