Viaje a Santa Marta
Viaje

VIAJE A SANTA MARTA

En un viaje a Santa Marta, Colombia, encontré y conocí al Sr. Ramón, que tiene 86 años. Una persona con un aspecto muy dulce que ha sido limpiabotas durante 56 años. Además, un trabajo que mi juicio es el más humilde del mundo. Obviamente no me hizo limpiar los zapatos, ya que me habría sentido muy incómodo, pero pagué el servicio por $ 3000 Peso (apenas 1 $). En conclusión, a cambio, el Sr. Ramón me recompensó con esta foto y con una sonrisa y una preciosa lección de vida que quedará en mi memoria.

Santa Marta es una ciudad fascinante, además de ser la ciudad más antigua de Colombia y de gran importancia histórica por ser la última casa del Libertador Simón Bolívar. También es el punto de salida de los destinos turísticos más importantes de Colombia, como Ciudad Perdida, Parque Tayrona y Alta Guajira. Sin embargo, es muy apreciado por su vida nocturna, brillante y llena de alegría. Las calles del centro siempre están super llenas de gente y de turistas hasta altas horas de la noche.

El Clima en Santa Marta, es cálido todo el año, caracterizado por una agradable brisa que viene alimentada de la Sierra Nevada. Por eso, que es una ciudad muy apreciada por turistas de todo el mundo.

acerca del autor

client-photo-1
Gianfranco Sollazzo

Comentarios

Deja un comentario